El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Transmetro operará con normalidad durante toque de queda este domingo

Ese día no se prestará el servicio de la ruta Gran Malecón.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla Transmetro anuncia normalidad en su operación para este domingo 30 de mayo, día en que rige la medida de toque de queda en el Distrito.
 
El cierre de la operación está previsto en su horario habitual de las 7:00 p.m.
 
El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, señaló que el Sistema mantendrá su operación habitual para los usuarios que lo requieran.

“El Sistema operará en su horario habitual para garantizar la prestación del servicio al personal que requiera movilizarse y que esté bajo las excepciones establecidas por las autoridades. El llamado es a acatar las medidas establecidas en la ciudad, que buscan velar por la salud de todos”, expresó.
 
En ese sentido, los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:30 a.m., desde la estación Portal de Soledad hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

En cuanto al cierre, los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hacia el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.
 
La novedad para esta jornada es la ruta Gran Malecón, la cual no estará activa este domingo en atención a la medida restrictiva decretada por las autoridades distritales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.