El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Transmetro activa la Ruta Navideña

El recorrido comenzará a funcionar desde este sábado 1 de diciembre y permitirá que los ciudadanos puedan movilizarse a disfrutar del alumbrado en Malecón del Río y el árbol de navidad más alto del país, que estará al lado de La Ventana al Mundo.

Desde este 1 de diciembre Transmetro pondrá a disposición de los usuarios la Ruta Navideña, la cual permitirá que los ciudadanos puedan movilizarse a disfrutar del alumbrado en El Gran Malecón del Río y a conocer el árbol de navidad más alto del país, que estará al lado de La Ventana al Mundo.

La Ruta Navideña operará los sábados, domingos y festivos, con una frecuencia de 40 minutos; el primer bus saldrá de Joe Arroyo a las 2:40 p.m., y el último despacho a las 10:00 p.m.

Este será el recorrido:

Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Vía 40 – Avenida Circunvalar – Retorno glorieta La Ventana al Mundo – Avenida Circunvalar – Vía 40 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 47 – Calle 72 – Estación Joe Arroyo.

Este nuevo trayecto permitirá que el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana llegue por primera vez al barrio Las Flores.

Las personas que deseen tomar los 3 últimos servicios de esta ruta turística deberán tener en cuenta que, al regresar a la estación Joe Arroyo no contarán con servicios de conexión troncal o alimentadora, por la hora de arribo. Sin embargo, para garantizar el retorno de sus usuarios, Transmetro operará la Ruta Navideña como una tronco-alimentada hasta el Portal de Soledad, transitando por el carril mixto de las troncales Olaya Herrera y Murillo, con descenso frente a las estaciones del Sistema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.