El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Tránsito autoriza contraflujo en la carrera 59B, cerca al parque El Golf

La medida fue anunciada por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para mitigar el impacto en la movilidad que está generando el monte y desmonte de los palcos.

Por montaje y desmonte de palcos, la medida de pico y placa en la vía 40 y el aumento del flujo de vehículos para esta época de Carnaval, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial implementará a partir de mañana jueves 1 de febrero hasta el miércoles 14 de febrero de 2018, el inicio del contraflujo en la carrera 59B desde el retorno del Parque el Golf.

Con esta disposición se busca generar una movilidad fluida y mejorar los tiempos de desplazamientos del sector.

La medida comenzará a regir a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana.

Una vez finalice esta medida se continuará con el contraflujo que se ha implementado desde marzo pasado, es decir desde la calle 79 hasta la calle 77, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial recomienda a los conductores que transitan por esta zona tener paciencia, programar su recorrido para así evitar demoras en sus desplazamientos, no sobrepasar los límites de velocidad permitidos, respetar las señales de tránsito y las indicaciones de los orientadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.