El Heraldo
Trabajadores reparchean un tramo de la Circunvalar.
Barranquilla

Tránsito anunció cierre de un tramo de la calle 72

Autoridades harán reparcheo entre las carreras 43 y 38. Recomiendan usar vías alternas como la 70, 74 y 38.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito de Barranquilla anunció que a partir de hoy, en horas de la mañana, se realizará el cierre parcial de la calle 72, entre carreras 43 y 38. 

Este cierre —de acuerdo con las autoridades— se debe a la continuación de la ejecución de obras de reparcheo en concreto hidráulico, que ejecuta el Consorcio Consortium. 

Para tener en cuenta. La Secretaría de Tránsito anunció que se implementará el contraflujo vehicular sobre las calzadas no intervenidas, entre las carreras 43 y 38.

Precisó que, eventualmente, se habilitará la circulación por un carril de la calzada que será intervenida, de acuerdo con el avance de las obras que reparcheo que se ejecutan.

De igual forma, precisó que a los conductores se les recomienda tomar rutas alternas para desplazarse de norte a sur y viceversa, haciendo uso de las calles 68, 70 y 74, teniendo en cuenta la reducción temporal de la capacidad de la arteria vial.                                                                      

En ese sentido —sostuvo la cartera de Tránsito— invitó a la ciudadanía a que programe sus recorridos y salir con tiempo para evitar demoras en los desplazamientos a sus lugares de destino

Asimismo, las autoridades informaron que con apoyo de la Policía de Tránsito, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en las vías. Agregó que durante el desarrollo del cierre se tendrá acompañamiento por parte de orientadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.