‘Tira y jala’ entre fiscal y diputado por un mal parqueo en Soledad

La fiscal sexta local de ese municipio, Lida Hernández, aseguró que su carro recibió daños por parte del diputado por el Atlántico, Federico Ucros, y su hermano.

Cortesía.
Así quedó el carro luego de la agresión registrada durante la mañana de este martes. Cortesía.
Más contenidos
Barranquilla

La fiscal sexta local de ese municipio, Lida Hernández, aseguró que su carro recibió daños por parte del diputado por el Atlántico, Federico Ucros, y su hermano.

Un hecho de intolerancia en su contra denunció durante la mañana de este martes la fiscal sexta local de Soledad, Lida Hernández, asegurando que su vehículo fue violentado por el diputado del Atlántico Federico Ucrós, quién negó lo dicho por la funcionaria.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer en la calle 15 con carrera 20 (Soledad), en el frente del garaje de la residencia del político soledeño, contigua a la sede de la Fiscalía General de la Nación.

Según aseguró la fiscal, el diálogo con EL HERALDO, el problema inició porque dejó su vehículo parqueado afuera de la casa de Ucrós.

“Por la premura que llevaba, coloqué mi carro (Chevrolet Sail) en la salida de los carros del vecino que es el señor Federico Ucros”, relató la fiscal Hernández.

“Parquee mi auto y como a los 15 o 20 minutos siento que me vienen a decir que saque el vehículo que me lo están golpeando. Salí con las llaves y siento que hay un enfrentamiento afuera entre los que se encontraban el diputado quien golpeaba mi carro”, contó la fiscal.

Este medio conversó con el diputado Ucrós. “Ella se parqueó a las 7:15 de la mañana. Y lo hizo de forma imprudente teniendo en cuenta que lo hizo al frente del garaje de una residencia”, explicó el político amparado en el registro de una cámara de seguridad que grabó lo sucedido.

“A las 8:47 a.m., cuando voy a salir en mi camioneta, nos encontramos que el vehículo obstaculiza la salida. Un celador llegó a la Fiscalía pidiendo que se le informe al propietario que retire el carro para poder salir”, añadió Ucrós.

“En ese proceso transcurrieron unos 8 minutos en los que se hacía caso omiso para ir a retirar el vehículo, incluso dijeron que no era de nadie en la Fiscalía”, continuó el diputado.

“La molestia fue porque yo le obstaculicé la salida, pero fue cuestión de minutos. Lo más molesto para mí es que yo quería sacar el carro y viví momentos de estrés, los nervios, la angustia”, dijo la fiscal quien asegura que tomará acciones contra el diputado Ucrós.

“En un instante me bajé y dije que era un hecho irresponsable, pero me volví a subir al vehículo. En mi caso particular nunca tuve confrontación con ningún funcionario de la entidad”, replicó el político.

Tras el percance, la fiscal aseguró que su vehículo resultó con daños en el capó.

“En ese momento (de la controversia) mi hermano toca el vehículo en la parte delantera, pero nada que amerite agresión física contra nadie, ni daños de ningún tipo contra el vehículo. Y tengo un video para demostrar todo lo que ocurrió en ese momento”, finalizó Ucrós.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web