El Heraldo
John Robledo
Barranquilla

Tensa calma afuera de la casa del pastor de la Iglesia Berea

Varias personas han llegado al lugar a preguntar por sus familiares.

Familiares y amigos de las personas que hacen parte de la comunidad religiosa de la Iglesia Berea, se han acercado a la casa del pastor ubicada en el barrio Los Nogales para averiguar sobre sus seres queridos, asegurando que en esta vivienda también hay personas conviviendo. 

Hacia las 9 de la noche se vio a un joven salir y encontrarse con sus familiares, los cuales señalaron que parecía estar en un estado "zombie". Luego de unos minutos, este quiso volver a ingresar a la vivienda pero sus familiares lograron impedirselo.

 

Según las personas en el lugar, hay jóvenes que están desparecidos desde junio y julio del año pasado.

“Los jóvenes que están ahí han cambiando full. La mayoría son estudiantes y dejan sus casas y hasta sus amigos. No le hablan a sus familiares acerca de este tema. Parece una secta la verdad. Uno se aterra de ver cómo han cambiado y lo que puede pasar con sus vidas”, dijo un hombre que prefirió reservar su nombre.

La comunidad ha sido noticia en la última semana por su creencia de la segunda visita de Jesucristo a la tierra este 28 de enero. 

Las autoridades custodian además la sede central que se encuentra en el corregimiento de Isabel López en Sabanalarga donde hasta hace poco, habían 7 menores de edad acompañando a los adultos. El ICBF logró su reubicación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.