El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Suspenden agua este martes en varios barrios de Barranquilla y Soledad

La empresa Triple A informó que la medida se hace necesaria por trabajos de mantenimiento.

Por trabajos de mantenimiento preventivo de la infraestructura, la Triple A informó que este martes suspenderá el servicio de agua en varios barrios de Barranquilla y Soledad.

La empresa explicó mediante comunicado que personal técnico hará la revisión y limpieza del banco de transformadores de la estación de bombeo Alta 1 en el acueducto de Barranquilla.

El mantenimiento de estos dispositivos eléctricos se cumplirá de 10:30 de la noche a 12:00 de la noche para causar la menor afectación a los usuarios.

Los siguientes son los barrios afectados por el corte de agua:

Zona Franca de Barranquilla, La Chinita, La Luz, Rebolo, Villa Nueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Triplex Pizano, Zona Industrial Vía 40, 12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito.

El Triunfo, Ferrocarril, Hipódromo, Juan Dominguez Romero, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo, Urbanización Santana, Aeropuerto, El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Libertador, Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María,  Renacer, Villa Adela, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Mónica, San Vicente, Candelaria I, y II, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana y Ciudad Paraíso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.