El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Soledad se llena de colorido con su Batalla de Flores

Los soledeños disfrutaron del desfile presidido por la reina del Carnaval, María José Romo, y su rey Momo ‘Calancho’.

Desde las 4 de la tarde comenzó el desfile de mayor colorido en el Municipio. Se trata de la Batalla de Flores, en la que participaron  comparsas, disfraces  grupos folclóricos y por supuesto María José Romo y Henry Barrios 'Calancho, soberanos de la fiesta carnestolenda en la edición 2018.

Cientos de  familias soledeñas se agolparon de lado y lado por la calle 18 para disfrutar del desfile,  lleno de tradición y 'orgullo soledeño'.

La soberana María José Romo, montada en su carroza, iba bailando diversos ritmos y saludando a su pueblo  que la recibía con aplausos y arengas. A ella la acompañaba el Rey Momo, Henry Barrios 'Calancho,

Cortesía

Por la calle 18 los asistentes fueron partícipes de un ‘río’ colorido y cultural, que inundó de alegría a los soledeños y visitantes, que gozaban del evento. También estuvieron animados por Lis Gabriela Narváez y Emanuel Escorcia, los reyes infantiles.

El corredor industrial de Soledad se vistió de gala con la participación de niños y adultos que llevaban vestidos multicolores y rostros bellamente maquillados.

En el evento, desfilaron 75 agrupaciones entre danzas, comparsas y cumbiambas así como 15 disfraces, entre individuales y colectivos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.