El Heraldo
Imágenes de los aviones sobrevolando el norte de la ciudad. Tomada de Twitter
Barranquilla

Sobrevuelo de aviones de la Fuerza Aérea en el norte causa pánico

Residentes de los barrios Los Nogales, las Cumbres, Ciudad Jardín, entre otros, denuncian que los vidrios de las casas retumban. La Fuerza Aérea Colombiana explicó que se trata de ensayos para la celebración de sus 99 años.     

Hacia las 5 de la tarde de este domingo, los residentes de los barrios Nogales, La Cumbre, Ciudad Jardín y otros ubicados en el norte de la ciudad, se vieron sorprendidos por aviones de la Fuerza Aérea que aseguran “volaban muy bajo”.

El hecho ocasionó temor entre los residentes que aseguraron a través de la línea wasapea a EL HERALDO que los vidrios de sus casas “temblaban” al paso de los aviones.

“Hay pánico en el Tarragona de Miramar, ha pasado 2 veces un avión súper bajito, escoltado por varios aviones, al parecer, de la Fuerza Aérea. El sonido es terrible”, dijo un habitante del norte de la ciudad.

El representante a la Cámara por el Atlántico, César Lorduy, también reportó el hecho a través de su cuenta de Twiiter.

“Aviones de guerra sobrevuelan a Barranquilla, y pasan tan cerca que es ahí cuando sientes, el temor y la angustia que seguramente produce una guerra, que muchos incitan para que otros la hagan y millones la padezcan”, dijo el político.

A través de la misma red social, Gran Malecón informó que la presencia de los aviones en el norte de Barranquilla se debe a la despedida del Buque Escuela ARC Gloria de la ciudad.

¡Buen viento y buena mar Buque Escuela ARC Gloria! Gracias una vez más Barranquilla. @alcaldiabquilla @destinobaq @ArmadaColombia”, se lee en el trino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.