El Heraldo
Barranquilla

¿Sin planes para Vacaciones?

Si lo tuyo es la música, el folclore, el fandango y las tamboras, San Pelayo, municipio de Córdoba, acoge todos los años a cientos de bandas de la región en la realización del “Festival Nacional del Porro”. 

La temporada de vacaciones ya está aquí, y para aquellos que no quieren quedarse a descansar en casa, nuestro país está preparado para entretenerlos de mil maneras durante todo el año, haciendo que pasear por las rutas de mi Colombia, sea una motivación especial en esta temporada de vacaciones.

Si lo tuyo es la música, el folclore, el fandango y las tamboras, San Pelayo, un hermoso municipio ubicado en el departamento de Córdoba, acoge todos los años a cientos de bandas de la región en la realización del “Festival Nacional del Porro”. Del 29 de junio al 3 de julio, prepárate para disfrutar de toda la tradición y cultura característica de la región. Plagado de desfiles, eventos y presentaciones musicales que deslumbrarán a quienes visiten el festival. Si planeas ir a San Pelayo, la seguridad y la comodidad deben estar siempre contigo para emprender cada viaje, por eso asegúrate de obtener con anterioridad tus tiquetes. Apps como la de Expreso Brasilia, te permiten comprarlos desde la palma de tu mano, así solamente debes preocuparte por llegar y disfrutar del Festival.

Si seguimos en la música, pero nos gusta otro género, Bogotá nos espera con los brazos abiertos. Del 1 al 3 de julio, Rock al Parque deleitará a sus asistentes con bandas internacionales, nacionales y nuevos talentos locales, bajo los ejes de “celebrar, conservar y construir”, el evento promueve la cultura rock del país e invita a la participación de grandes y chicos. El Festival de Rock gratuito más grande de Latinoamérica, es una buena opción para estas vacaciones, un poco de distracción y Rock ‘n’ Roll no le cae mal a nadie.

Pero cambiemos radicalmente el tema, ¿y si lo mío es la moda? Seguramente muchos de los lectores se estarán preguntando eso, y aquí va la respuesta: Colombiamoda abre sus puertas del 25 al 27 de Julio en Medellín. El evento fashion más grande del país reúne las últimas tendencias durante la llamada “semana de la moda” de Colombia. Los tres días de feria te invitan a conocer las nuevas propuestas de los diseñadores, y asistir a las diferentes conferencias de los líderes de la moda en el mundo.

Y si quieres quedarte un tiempo más en la capital de la montaña, la Feria de las Flores inicia el 28 de julio al 7 de agosto, siendo esta la celebración más importante de la ciudad. Compuesta por diferentes eventos, desde el tradicional desfile de silleteros hasta las caravanas de chivas y cabalgatas. Desde 1957, el evento destaca la actividad de los productores de flores y las tradiciones de la ciudad de la eterna primavera. Un buen plan para emprender un viaje por carretera, mientras disfrutas de los hermosos paisajes de nuestro país.

Medellín, Bogotá y San Pelayo, son solo 3 de los rumbos destacados que tiene esta temporada de vacaciones, aprovecha las comodidades de los viajes por las carreteras de Colombia para descansar y disfrutar de los mágicos paisajes mientras llegas a tu destino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.