El Heraldo
Usuarios esperan hacer check-in en sus vuelos de Avianca. Hansel Vásquez
Barranquilla

Sigue cancelación de vuelos de Avianca

El vuelo 9523 de Avianca, con la ruta Barranquilla-Bogotá y que debía salir a las 5:22 a.m., fue anulado. La aerolínea no ha explicado la razón.

Por tercer día consecutivo se mantienen los retrasos y cancelaciones en los vuelos de Avianca. El vuelo AVA9523 programado para salir la mañana de este lunes, con ruta Barranquilla-Bogotá, fue cancelado.

Desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla explicaron que la noche de este domingo se canceló el vuelo AVA9716 (Bogotá - Barranquilla) y este era el avión programado para salir la mañana de este lunes como el vuelo 9523.

El sindicato de controladores aéreos de Barranquilla indicó que la terminal aérea “está operando con completa normalidad” y que esperan que así continúe el resto del día. Agregó que se afectaría la operación en el Cortissoz de haber inconvenientes en otros aeropuertos del país.

A través de la línea de Wasapea 310 438 3838 una usuaria del vuelo Bogotá - Barranquilla, cancelado la noche del domingo, reportó que tuvo que pasar la noche en el Aeropuerto El Dorado.

“El vuelo salía a las 11:05 de la noche del 3 de diciembre de 2017 y nos lo cancelaron a las 12:50 am del 4 de diciembre de 2017 con una excusa de inconvenientes internos”, dijo.

Agregó que desde la aerolínea le aseguraron que “el piloto está enfermo”. Según la usuaria, Avianca le informó que el vuelo fue reprogramadado para las 5:30 a.m. de este lunes.

“No nos entregan maletas porque ya están supuestamente en la bodega del avión y que sale el vuelo a las 5:30 a.m. No es justo, yo estoy con un niño de 7 años y este aeropuerto es muy frío, no tiene comodidades para uno quedarse a dormir”, expuso la usuaria.

EL HERALDO intentó comunicarse con Avianca para conocer el motivo del retraso en los vuelos pero no ha recibido respuesta.

Fin de semana de retrasos

Desde la madrugada del sábado, varios usuarios han reportado la cancelación y reprogramación de los vuelos por esta aerolínea.

En la página web de Avianca aparece un anuncio para los pasajeros de los vuelos “que viajan en las próximas 24 horas”. Les recomienda consultar el estado de los vuelos a través de la página web y “verifica la nueva fecha y hora de tu vuelo. Si no tienes inconveniente con el nuevo itinerario, haz check in inmediatamente. i necesitas cambiar la fecha y hora de tu viaje, llama a nuestro call center”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.