El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Siete clínicas de Barranquilla ya tienen el ‘Sello 100% Vacunado’

Distrito reconoce a las instituciones en salud con esquemas completos de vacunación contra la covid-19.

Después de entregarle el ‘Sello 100% Vacunado’ a MiRed I.P.S. y a 41 Camino y Paso de la red pública del Distrito, ahora se suman a ese grupo siete clínicas de alta complejidad de Barranquilla, las cuales recibieron este distintivo para garantizarle a los usuarios que su personal tiene el esquema completo de vacunación.
 
Se trata de las clínicas Iberoamérica, El Carmen, De la Costa, Bonnadona, General del Norte, La Misericordia y Reina Catalina. Próximamente se les otorgará el reconocimiento a otras instituciones en salud y de otros sectores productivos de Barranquilla.

“Barranquilla sigue siendo la capital modelo en vacunación en el país con el mayor número de dosis aplicadas por cada 10.000 habitantes. El ‘Sello 100% Vacunado’ demuestra el compromiso de las instituciones en salud y de todos los barranquilleros para seguir salvando vidas. Gracias a todos los profesionales en salud por los esfuerzos para asumir los desafíos de la emergencia por covid-19”, manifestó el secretario distrital de Salud, Humberto Mendoza Charris.  
 
 A corte 21 de octubre en Barranquilla se han aplicado:  1.459.814 dosis en total; 846.455 primeras dosis y 510.461 segundas dosis. Así como 96.106 dosis únicas y 6.792 dosis refuerzos. 

De igual manera, se registran 606.567 personas mayores de 12 años con esquemas completos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.