El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Show de Navidad iluminó a los niños de Malambo

La presentación se realizó el pasado viernes en horas de la noche en el parque Marco Valencia de la iglesia Santa María Magdalena.

Con un escenario totalmente lleno un grupo de artistas divirtió a más 1.000 niños y niñas que participaron enel “Show Mágico de Navidad” para celebrar la novena de navidad y conmemorar el nacimiento de Jesús, en Malambo.

La exitosa presentación se realizó el pasado viernes en horas de la noche en el parque Marco Valencia de la iglesia Santa María Magdalena.

El “Show Mágico de Navidad” presentó en escena a todos los personajes de Disney recreando las historias y los cuentos, además de juegos de luces, colores y diversión.

“Este era sueño que tenía desde hace tiempo y estoy muy alegre por el comportamiento de los niños y niñas, con el espectáculo musicaltotalmente gratis estoy segura que hubo mucha felicidad y el regocijo en la población infantil y además porque

lograron divertirse juntos a sus padres”, dijo la primera gestora social, Liliana Ramírez.

Por su parte Eucaris López, asistente al evento, señaló que el espectáculo promueve la sana convivencia infantil “estoy muy contenta igual que mis niños que están súper felices con este espectáculo”, anotó muy emocionada la ama de casa.

Entretanto el alcalde, Efraín Bello manifestó que seguirá apoyando todas las actividades con las cuales se busca lograr la integración del grupo familiar especialmente en la época de navidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.