El Heraldo
Barranquilla

Sena busca hoy llenar 200 vacantes para call center

La macrorrueda del empleo se realiza desde las 8 a.m. de este lunes en la sede del Sena comercial de la carrera 43 con calle 42.

La jornada tendrá lugar en el Sena en la carrera 43 número 42- 40 de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Durante el evento se pondrán a disposición 200 ofertas laborales para agentes de call center. Los interesados podrán llevar su hoja de vida con los respectivos soportes a la dirección del Sena en Barranquilla.

Quienes quieran aplicar a las ofertas laborales, deberán tener título técnico, tecnólogo y profesional o haber realizado mínimo seis semestres de una carrera, además deberán tener como mínimo experiencia laboral de seis meses en las áreas de ventas o servicio al cliente. Si el aspirante realizó seis meses de práctica, estos cuentan como experiencia.

Estos espacios se abren con la finalidad de acercar la oferta y la demanda de empleo en el país.

De estas microrruedas de empleo participan las pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores, También participan entidades gremiales y del Estado que requieran talento humano para llevar a cabo las labores que se realizan en las entidades. Los colombianos en búsqueda de empleo y con el perfil requerido pueden aplicar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.