El Heraldo
Uno de los buses afectados. Twitter @transmetrobaq
Barranquilla

Seis buses de Transmetro fueron apedreados este lunes: un usuario herido

Los hechos se registraron en distintos sectores del área metropolitana de Barranquilla, cuando los vehículos cubrían diferentes rutas.

A través de su cuenta de Twitter, Transmetro denunció que seis buses del sistema de transporte masivo fueron apedreados cuando se movilizaban por diferentes sectores de Barranquilla y su área Metropolitana, durante la noche de este lunes.

La compañía informó que se vieron en la necesidad de suspender las operaciones por los ataques que, además, dejaron a un usuario herido.

Detalló que los ataques fueron en contra de los buses TM23017, TM23041, TM23030, TM23029, TM12014 y  TM13041. Los cuatro primeros cubrían la ruta A5-3 La Central, mientras que los dos últimos cubrían la A3-3 Manuela Beltrán y la A3-41 Villa Karla, respectivamente. 

“Rechazamos estos actos de violencia y hacemos un llamado a respetar la integridad”, dice en uno de las publicaciones hechas por la empresa de transporte.

En las próximas horas habrá una reunión en las instalaciones de Transmetro convocada por el alcalde de Soledad, Joao Herrera, a la que asistirán representantes de su gabinete y miembros del comité de gerencia del Sistema Masivo, en la que se analizarán las medidas frente a esta situación. Una vez se tengan las conclusiones, la Alcaldía de Soledad las dará a conocer a la opinión pública.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.