El Heraldo
Juan Carlos Muñiz
Barranquilla

“Seguimos a la espera del fallo de Bavaria”: Juan Carlos Muñiz

El proceso está en el Consejo de Estado hace un año.

El secretario de Hacienda del Departamento, Juan Carlos Muñiz, señaló que hace un año aproximadamente el proceso que obliga a Bavaria a pagar alrededor de $80.000 millones a la Gobernación del Atlántico se encuentra en el Consejo de Estado.

“Los fallos han salido a favor de la Administración departamental, pero la cervecera demandó el  mandamiento de pago  y el Tribunal hace más de un año falló a favor de la Gobernación. El proceso está en el Consejo de Estado hace un año, por lo que esperamos que ratifique la decisión del tribunal”.

La batalla jurídica entre Bavaria y la Gobernación comenzó el 19 de septiembre de 2011 cuando la administración sancionó a la cervecera por no declarar el pago de la estampilla Cari en 2009. A raíz de esto, la empresa presentó una demanda contra la resolución que la sancionaba, pero la acción fue interpuesta de manera extemporánea por lo que el Tribunal declaró la caducidad de la nulidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.