El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Se va el agua este miércoles en Soledad por reparación de tubería

Según la empresa, el servicio se interrumpirá de 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche. Vea en esta nota los sectores con interrupción. 

A través de un comunicado, la empresa de, aseo, acueducto y alcantarillado, informó sobre el corte programado en el servicio de agua potable en varios sectores del municipio de Soledad por la reparación de una tubería en la estación Ciudadela, en el sur de Barranquilla.

Según la empresa, el servicio se interrumpirá de 12:00 del mediodía hasta las 11:00  de la noche en los siguientes sectores del municipio de Soledad:

Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Estadio, Jardines Villa Estadio, La Central, Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Ángeles, Los Loteros, Los Robles, Manantial, Ciudad Bonita, María de Los Ángeles, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Terranova I y II, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Villas Las Moras II, Villa Horizonte, Villa Sevilla, Ciudad Caribe, Don Bosco, Villa Selene, Villa Santa, Urbanización Nueva Esperanza I, Nuevo Milenio, Villa Del Carmen I y II, La Candelaria II, Villa Valentina, Villa Carla y Las Cometas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.