El Heraldo
Lourdes Tarud y Valerie Domínguez en la entrega.
César Bolívar
Barranquilla

Romería en el norte por entrega de regalos a familias

Se entregaron juguetes a niños y mercados a padres. La actividad benéfica congregó a cerca de 500 personas.

Por Salomón Asmar Soto
Twitter: @heybarro

La entrega de regalos de Navidad y mercados a familias que se congregaron ayer en la esquina de la calle 82 con carrera 53, en el norte de Barranquilla, causó sorpresa entre residentes del sector y transeúntes.

Tal fue la romería de personas que varios lectores de EL HERALDO escribieron al servicio de Wasapea para reportar que los menores estaban pidiendo en la mencionada dirección.

Sin embargo, el motivo de la reunión de decenas de familias obedecía a una entrega de regalos. Carros, muñecas y peluches les fueron concedidos a los menores junto a los mercados que les asignaron a los padres de familia. 

La repartición de regalos se inició a las 7:30 de la noche de ayer y contó con la presencia de la modelo y actriz Valerie Domínguez, quien desde hace varios años participa de la actividad. 

En el evento organizado por la familia Domínguez Tarud, la fila le daba la vuelta a diferentes locales comerciales del sector y se empezó a formar en horas de la tarde, aunque algunos de los beneficiados se acercaron al lugar desde las 9:30 de la mañana de ayer. Los organizadores entregaron aguinaldos a más de 500 personas que se concentraron a las afueras de su joyería en el norte de la ciudad. 

La logística, comandada por el personal de la joyería, se encargó de entregar manillas a cada una de las familias para luego designar los aguinaldos a recibir. 

“Hace 10 años iniciamos esta actividad con 60 personas, hoy hay cerca de 500. Estamos muy emocionados con todo lo que esto ha ido generando”, le contó a EL HERALDO Lourdes Tarud, organizadora de la entrega de regalos.

Alberto Domínguez, otro de los organizadores, se refirió a la entrega de aguinaldos como una “tradición que deben mantener”.“Hay que hacer estas cosas porque tenemos que darle felicidad a la gente. Nos da mucha alegría poder entregarle a la gente, nos sentimos llenos de emoción. Lo más importante es que los niños y sus familias tengan sus juguetes y mercados”, aseguró.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • regalo de navidad
  • Regalos
  • regalos de navidad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.