Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

Rodolfo Ucrós comenzó entrega de 1.200 títulos de propiedad

El mandatario aseguró que en las próximas semanas se entregarán en los barrios Don Bosco 4, Ciudad Caribe 1, 3 y 4 y Las Moras Occidente. 

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, comenzó este jueves en el barrio Ciudad Caribe 3 la entrega de 1.200 títulos de propiedad a los beneficiarios del programa Familias Propietarias.

El mandatario visitó algunas de las casas de los beneficiados y entregó personalmente el documento. "Prometimos entregar los títulos de propiedad y eso estamos haciendo. Estas 1.200 familias dejan de ser poseedoras para convertirse en propietarias de sus inmuebles. Durante los cuatro años de nuestro mandato esperamos entregar 20 mil títulos en distintos barrios del municipio", dijo el alcalde.

Aseguró que en las próximas semanas se entregarán los títulos a los residentes de los barrios Don Bosco 4, Ciudad Caribe 1, 3 y 4 y Las Moras Occidente.

"Nos complace iniciar este proceso en Ciudad Caribe 3, un barrio que tiene una historia importante de líderes y lideresas, quienes durante años han luchado para conseguir este sueño de pasar de poseedores a propietarios. A pesar de la crisis generada por el covid-19, estamos cumpliéndoles a los soledeños en un acto con todas las normas de bioseguridad", añadió Leonardo Pereira, secretario municipal de Planeación del municipio.

Con la obtención de este título, las personas podrán acceder con mayor facilidad a créditos bancarios y participar en planes sociales de mejoramientos de vivienda.

 Familias Propietarias es el programa de titulación más grande del país y de la historia de Soledad. Además, con la entrega de estos títulos, Soledad se posiciona como el municipio con más títulos entregados en lo que va del año 2020.

El programa ya inició la etapa de caracterización de la segunda fase en la que serán beneficiadas 2.000 familias del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcalde de soledad
  • beneficiados
  • propiedad de tierras
  • Soledad
  • vivienda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web