El Heraldo
Suministrada
Barranquilla

Robaron en la parroquia del ‘padre juniorista’

El sacerdote Julio César Ruiz informó que del inmueble en el barrio El Valle se llevaron un ventilador y una reja.  

El robo registrado la madrugada de este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla, no empañó la celebración que el domingo había tenido Julio César Ruiz, el popular ‘padre juniorista,’ por sus 25 años de vida sacerdotal.

En diálogo con EL HERALDO, reportó que afortunadamente el sujeto, que aún no ha sido identificado, se llevó un ventilador y una reja de una de las ventanas del inmueble situado en la carrera 16 #64C-34.

“Una amiga de la parroquia logró averigua que la reja la llegaron a vender en diez mil pesos en una comercializadora de chatatería”, relató el popular sacerdote que acostumbra a oficiar algunas misas con la camiseta de su equipo del alma, como él mismo lo asegura.

Según Ruiz, un particular fue contratado para que se encargara de instalar una nueva reja para evitar que vuelvan a robar en la parroquia, a donde el sacerdote llegó hace cinco meses.

“Afortunadamente el hecho no pasó a mayores porque la cuantía es menor y se pudo solucionar a tiempo”,. declaró el ‘padre juniorista’ que narró que la celebración de sus bodas de plata sacedotales incluyó sancocho y mucha música en su finca de Sabanalarga.

Oriundo de Sabanalarga, este sacerdote se ha hecho célebre por su pasión al equipo rojiblanco, a tal punto que cuando el partido es en el estadio Metropolitano, le pide a un colega que lo reemplace en los oficios religiosos.

“Tengo que reconocer que todo el Junior está al 100%, pero me gusta mucho la llave Cha-teo, pero también debo reconocer el juego de Germán Gutiérrez. Con todos estos muchachos no tengo duda que seremos campeones este año”, declaró, para matizar el robo del que su parroquia fue objeto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.