El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Emergencia por fuga de gas en sede norte de la Uniatlántico fue superada

La institución educativa había emitido un comunicado en el que señalaba que no se podía ingresar al plantel hasta Gases del Caribe con apoyo de Bomberos pudieran reparar el incidente.

La Universidad del Atlántico informó este sábado que la emergencia por fuga de gas en la sede norte fue superada.

Las directivas habían restringido el acceso para el público en general a las instalaciones para evitar accidentes. La fuga, al parecer, se presentó desde la noche del viernes.

En horas de la mañana, ciudadanos le dijeron a EL HERALDO, a través de la línea de Wasapea, que la emergencia se había reportado desde muy temprano, pero ninguna autoridad había llegado al lugar para atenderla.

No obstante, la Uniatlántico, por medio de un comunicado, indicó que ya estaban trabajando en el caso con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y de la empresa Gases del Caribe.

“El acceso al campus estará restringido hasta tanto no sea resuelta la situación por parte del personal técnico especializado”, había escribido en Twitter la institución educativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.