El Heraldo
Barranquilla

Reportan poste en mal estado en Las Colinas

Máximo Pérez, líder comunal del barrio, asegura que han recibido las visitas de los técnicos de Electricaribe, pero hasta la fecha “la empresa no nos ha brindado una solución. Esto es un peligro inminente”.

Vecinos del barrio Las Colinas denunciaron a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO el estado en el que se encuentra uno de los postes del sector. De acuerdo con el reporte, la estructura luce deteriorada pues “tiene las varillas afuera. Se han reventado cables de las residencias”. 

Máximo Pérez, líder comunal del barrio, asegura que han recibido las visitas de los técnicos de Electricaribe, pero hasta la fecha “la empresa no nos ha brindado una solución. Esto es un peligro inminente. Tenemos temor a que se pueda presentar un accidente”.

Pérez sostine que “Electricaribe hasta vino a tomarle fotos al poste, hicieron un croquis, les explicamos de la urgencia de la situación y aquí seguimos igual, todavía estamos en las mismas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.