El Heraldo
Según vecinos, esta sería la chatarrería que genera las molestias en el Universal.
Barranquilla

Reportan invasión del espacio público en el barrio Universal

Una chatarrería sería el punto de discordia. 

Ante la invasión del espacio público que se presenta en la carrera 2 con calle 30, del barrio Universal, suroriente de Barranquilla, vecinos manifestaron su preocupación por el hecho que ocurre en su comunidad. 

Según el reporte de uno de los residentes del sector, una chatarrería está usando de manera inadecuada su espacio, lo que genera molestias entre las personas que residen en este sector. 

“Quiero denunciar la invasión del espacio público por estos señores que nadie ni nada los detiene para desmejorar la entrada al barrio Universal por la carrera 2 con calle 30. Esperando se tenga en cuenta el reporte y poder disfrutar de los senderos peatonales tranquilamente, ya que muchas veces se nos obstaculiza el caminar por este sector”, explicó uno de los vecinos, quien no quiso ser identificado. 

Esta persona agrega en su denuncia que con algunos de los desechos que aquí acumulan, han generado plagas aumentando así la preocupación entre los residentes de este barrio. 

“En la chatarrería colocan material reciclable en los andenes trayendo con esto la invasión de ratas, cucarachas, de cuánto bicho aparezca y hasta malos olores con los residuos que muchas veces traen los elementos reciclables”, explicó. 

Esta situación fue comunicada a la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, que informó que el caso ya fue asignado para una pronta inspección. La comisión determinará si los dueños del local deberán tomar medidas para “remediar las molestias”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.