El Heraldo
Suministrada.
Barranquilla

Reportan fuga de agua en el barrio Campo Alegre

Por las condiciones del sector, los residentes se encuentran preocupados de los daños que las filtraciones puedan ocasionar a las paredes de conjunto. 

Residentes del conjunto Ciudad del Sol 1, ubicado en la calle 85 con carrera 41D, barrio Campo Alegre en el norte de Barranquilla, reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, una fuga de agua en el sector que se viene presentando, según ellos,  hace más de dos semanas.

“La presión del agua comenzó primero a salir debajo del poste, ahora más arrib,  en la entrada del conjunto. Trajeron dos máquinas, perforaron el pavimento, dejaron los escombros y sigue lo mismo, agua limpia desperdiciándose”, contó un lector.

Agregó, que esas filtraciones podrían ocasionar un daño a las estructuras de las residencias. “Con la problemática que tenemos del terreno en este sector, esas fugas pueden afectar la pared del conjunto”.

Este medio puso al tanto de la situación a la empresa Triple A, para que tome las medidas pertinentes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.