El Heraldo
Estado en el que se encuentra el bulevar de la calle 82. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Reportan deterioro de bulevar al norte de Barranquilla

Peatones piden atención en la carrera 46 con calle 82.

Un llamado de atención a las autoridades hacen transeúntes al norte de Barranquilla, en donde en varios puntos los andenes se han venido deteriorando, convirtiéndose en una preocupación para las personas que aprovechan los senderos para movilizarse.

Un caso que se ha venido presentado desde hace algún tiempo es el de la carrera 46 con calle 82, donde los adoquines que dividen las dos calzadas han venido desapareciendo y por lo tanto, dejando este lugar descubierto.

Para Cielo Ucrós, quien con regularidad pasa por este lugar, esta no es una manera de mostrar la mejor cara de la ciudad, y menos a pocos días de iniciar la fiesta deportiva más esperada por los barranquilleros.

“Un llamado de atención ya  que la ciudad se presta para mostrarnos una cara diferente. Habrá bastantes turistas y la ciudad se engalana para tal acontecimiento. ¿Por qué no le echan un vistazo a este anden que está precisamente en todo el bulevar de la 82 con 46?”, explica la señora.

Además de ser un tema que daña la imagen de este sector, también es una situación a la que se le debe poner atención, porque en un descuido, puede ser peligroso para las personas que caminan por esta calle.

“Toda esa cuadra está así, hasta uno se cae”, reportó a EL HERALDO l Cielo, quien aprovechó para pedirle a las autoridades que le pongan atención a este punto y muchos otros que vienen presentando esta misma situación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.