El Heraldo
Poste ubicado en la calle 50 entre las carreras 53 y 54. Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Reportan daños en infraestructura eléctrica de dos barrios de Barranquilla

Un transformador averiado y “constantes oscilaciones de voltaje” fueron reportadas por los moradores de Barrio Abajo y San Felipe. 

Al encontrar una de las zonas peatonales de la calle 50 entre las carreras 53 y 54 con derrames de aceite, algunos vecinos del Barrio Abajo notaron que el transformador de uno de los postes ubicados en ese sector presentaba daños.

Según informaron los ciudadanos a la línea de Wasapea a EL HERALDO, el aceite derramado por el transformador se ha convertido en un factor de riesgo pues varios han sido los vecinos que se han resbalado al transitar por el sector. 

“Es una bomba de tiempo. Llegará el día en que se quede sin aceite y pueda estallar. Además no es cómodo tener esa grasa en las calles”, advirtió una vecina, quien además indicó que ha reportado la situación a la empresa Electricaribe desde hace dos meses, pero que hasta el momento no se ha logrado el cambio de la estructura. 

Con un reporte sobre fallas en su servicio de energía se comunicaron los habitantes del barrio San Felipe. Los usuarios indicaron que si bien desconocen el daño en la infraestructura eléctrica que provoca oscilaciones de voltaje en sus residencias, ubicadas en la calle 72 con carrera 23, esta situación les ha generado pérdidas económicas pues sus electrodomésticos se han averiado. 

“Se nos están dañando las neveras, los abanicos y demás electrodomésticos. Como no tenemos donde refrigerar, también se nos dañaron los alimentos”, aseguró una ciudadana. 

Los querellas de la comunidad fueron recibidas por Electricaribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.