El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Reportan daño en luminaria de la estación Joe Arroyo

Transmetro indicó que el poste será reemplazado por el concesionario propietario del bus.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, usuarios indicaron que uno de los postes que ilumina la estación Joe Arroyo, permanece inclinado desde hace alrededor de dos meses.

Los ciudadanos indicaron que la situación genera alerta entre quienes se transportan en el sistema de transporte masivo pues temen que una de las estructuras caiga sobre los buses de la empresa. 

Por su parte, Transmetro indicó que el reporte corresponde a una luminaria que resultó afectada el pasado lunes 18 de septiembre en un incidente en el que estuvo involucrado un bus del Sistema.  

La empresa indicó que el caso fue reportado a Alumbrado Público S.A.A., donde se expresó que se procederá a la reposición que será posteada por el concesionario propietario del bus.

Finalmente, Transmetro indicó que la avería de la luminaria no afecta la iluminación de la plataforma de usuarios del Sistema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.