El Heraldo
Barranquilla

Reportan congestión en el ‘Check In’ del Ernesto Cortissoz

Usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO han reportado largas filas en la entrega de maletas.

La mañana de este martes, usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO reportaron las largas filas para hacer el ‘Check In’ con la aerolínea Avianca en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Algunos aseguraron que llevaban una hora en fila esperando para entregar equipaje, mientras que otros sostuvieron que a los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales los pusieron en la misma fila y no por separado.

Adicionalmente, también se quejaron por el retraso de dos vuelos con destino a Bogotá.

Según informó el equipo de comunicaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz, en estos momentos “está saliendo un vuelo chárter con parte de la delegación de México”, por lo que se hace “normal” que la terminal esté llena.

Así como también de otras como Nicaragua, Guatemala, entre otras.

Por su parte, Avianca aseguró que “no tienen novedades con viajeros en Barranquilla” y que “las cancelaciones que se hacen son  programadas y a todos los pasajeros se les informa con anterioridad para reacomodarlos en vuelos que les funcione.”

Las delegaciones retornan a sus países luego de su participación en los Juegos Centroamericano y del Caribe que se desarrolla en Barranquilla desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.