Jaime Barrios vive en La Ciudadela 20 de Julio y asegura que el canal del arroyo que se encuentra en la calle 45G con 3B desde hace aproximadamente dos años se encuentra “lleno de basuras, sedimento y aguas estancadas”. Barrios dice que el mal olor llega hasta las viviendas moradoras y el parque del barrio, por lo que les hacen un llamado a las autoridades para que realicen una jornada de limpieza, fumigación y recuperación. 

Según este ciudadano “quizás tenga más de dos años que no se realiza la limpieza al caño. Es un generador de mosquitos por la alta concentración de basuras en el sitio”. 

Por su parte, Remberto Vilaro expresa que el canal del arroyo de la carrera 53 con calle 76 “lleva años sin que se realice ningún tipo de limpieza. Es un botadero de limpieza y criadero de roedores”. 

Eduardo Sokar, quien dice que todos los días camina por el puente del Country, asegura que “hasta las ramas secas de las podas están tiradas en el canal del arroyo de la 76”. En diciembre Triple A y la ADI realizaron una jornada de limpieza y recuperación del puente.  Tras conocer los reportes, la Agencia Distrital de Infraestructura informó que están organizando las acciones pertinentes del año para proyectar las limpiezas de los canales y arroyos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.