El Heraldo
Las ventanas del vehículo fueron destruidas con piedras.
Barranquilla

Reportan 93 casos de vandalismo contra Transmetro

Usuarios reportaron un nuevo caso en la noche del miércoles.  El bus atacado cubría la ruta Villa Sol en Soledad. 

Hacia las 8:30 de la noche del pasado miércoles a la línea de Wasapea, usuarios del servicio Transmetro reportaron de los hechos vandálicos que se registraron contra una de las rutas que cubría el servicio de Villa Sol en el municipio de Soledad. 

De acuerdo con la Oficina de Comunicaciones de la empresa, ese fue el tercer acto vandálico en un mismo día contra articulados del sistema. El bus que resultó afectado fue la ruta A3-40. Según contó uno de los usuarios que se transportaba en el bus fue apedreado por  varios jóvenes que se encontraba en la vía. Dos de las ventanas recibieron el impacto y quedaron con los orificios, así como con las grietas en los vidrios.

El bus A3-40 fue atacado el pasado 31 de julio en una zona de Soledad.

Días atrás, Transmetro se había pronunciado luego de que varios de los buses articulados fueran atacados con piedras en la troncal de la Murillo. La empresa ha informado que “en lo corrido de 2019 se han registrado 93 casos de vandalismo contra el sistema. De estos casos, 71 han sido en el municipio de Soledad”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.