Últimas noticias

Wilmer Avendaño Correal es quien ideó la cofección del símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se entregarán a los medallistas.
00:10

El símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018...

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano.
00:05

Los funcionarios se habían desplazado a Montecristo para...

Deiner Tarazona, de 24 años y Angie Zaray Carrascal Torrado, de 19 años.
00:02

El caso se registró este fin de semana en el municipio de...

El presidente Santos junto con los deportistas colombianos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que este jueves comienzan en Barranquilla. Aparecen entre otros la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y Helmut Bellingrodt.
00:02

El presidente, que este lunes entregó el pabell...

00:02

El ministro de Vivienda destacó que se viene avanzando en...

Álvaro Uribe
00:02

Siendo así, la competencia por el cargo quedó entre los...

00:02

El mandatario electo se refirió a los asesinatos de líderes...

Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta.
00:02

Los elementos fueron hallados en el barrio Jardín por...

00:02

Ronaldo llegó a Turín este domingo para ser...

María Alejandra Forero expresó que el pueblo le otorgó la razón.
00:02

Durante las elecciones para la revocatoria de la mandataria...

El titulo es:Recursos están bien invertidos en los escenarios de los Juegos 2018: Minhacienda

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Recursos están bien invertidos en los escenarios de los Juegos 2018: Minhacienda

El saliente ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recorrieron los 13 escenarios construidos para las justas deportivas que comenzarán el 19 de julio.

Durante su recorrido con el saliente ministro de Hacienda, el alcalde Char muestra el estadio Edgar Rentería y explica cómo Barranquilla está preparada para los Juegos 2018.

El saliente ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recorrieron los 13 escenarios construidos para las justas deportivas que comenzarán el 19 de julio.

Luego de un recorrido por los trece escenarios deportivos que se construyeron para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el saliente ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que el Gobierno nacional se encontraba “tranquilo y satisfecho” porque los recursos aportados por la Nación para estas justas “están muy bien invertidos”.

En sus declaraciones, el ministro Cárdenas recordó que la Nación había hecho un aporte “importante”, de $150 mil millones, para la infraestructura de los Juegos 2018, la cual quedó integrada urbanísticamente con parques, zona verde y la iluminación.

“Los recursos están bien invertidos y ser parte de esta transformación de barranquilla nos causa muchísima satisfacción”, aseguró el jefe de la Cartera de Hacienda.

Acto seguido afirmó que los escenarios “quedaron muy bonitos, muy buenos, de clase mundial”. Como ejemplo se refirió al estadio de béisbol Édgar Rentería, que cuenta con estándares MLB (Major League Baseball) y que será sede de la Serie Mundial del Caribe.

Sobre el Coliseo Elías Chegwin destacó que sin duda cumple con todos los estándares internacionales de esta disciplina para los Juegos 2018.

El ministro no ahorró elogios para el nuevo patinódromo Álex Cujavante, escenario que calificó como magnífico por las especificaciones que tiene y la estructura urbanística y cultural que se desarrolló en sus alrededores.

A su turno, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, agradeció al ministro Cárdenas el apoyo financiero para que la capital del Atlántico tenga los mejores escenarios y se luzca en la realización de sus juegos.

“El ministro se fue contento porque vio que la plata estuvo bien invertida. Todo el agradecimiento por el esfuerzo que hizo el Gobierno para cumplirle a Barranquilla”, manifestó el mandatario distrital.

Finalmente, recordó que toda la infraestructura que se construyó en la ciudad para los Juegos significará una transformación urbanística, cultural y deportiva, porque quedará con los mejores escenarios del país.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565