El Heraldo
Se recuperarán más de tres mil metros cuadrados. Cortesía
Barranquilla

Recuperación del parque Washington será en el segundo semestre de 2019: ADI

El parque Washington solía ser uno de los espacios recreativos icónicos de la ciudad, en los que parejas, familias, niños, adolescentes y jóvenes lo incluían como destino en sus planes de fines de semana. Sin embargo, como cuenta Humberto Vargas, residente del sector, “con el paso de los años se fue deteriorando. Aún la gente lo visita, pero ya no tiene la misma imagen que conservaba”. 

Agrega que desde hace varios días “una montaña de escombros y de basuras permanecen en uno de los senderos peatonales”. A su vez, señala que las zonas verdes están deterioradas, olvidadas y sin ninguna clase de mantenimiento. 

Un recorrido por el parque deja al descubierto las grietas de los bordillos y del pavimento, así como la acumulación de basuras en distintos puntos del lugar, que como dice Humberto, “afean el sector”.  

La Agencia Distrital de Infraestructura dice que la recuperación de este espacio público está incluida en la fase VI del programa Todos al parque, que empezará en el segundo semestre de 2019. 

De igual manera, añade que se recuperarán 3.341 metros cuadrados y contará con una inversión de $750.739.368. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.