El Heraldo
Jornada de tatuajes.
Barranquilla

Realizan tatuajes en pro de los animales

Tatuadores recolectarán fondos para ayudar a 50 gatos abandonados.

La fundación Colitas Callejeras llevará a cabo la quinta y sexta edición de “Tattoo a favor de los Animales”, una iniciativa que desde 2015 invita a animalistas a tatuarse y donar el pago recolectado por los tatuadores para recaudar fondos que suplan las necesidades de gatos y perros callejeros.

Thom Nasseri, líder de la fundación, indicó que en las próximas jornadas se espera recolectar fondos y alimentos para atender alrededor de 50 gatos que nacieron o fueron abandonados en el Parque Jardín Botánico de Barranquilla.

El dinero recolectado en las pasadas cuatro jornadas de tatuajes, ha permitido a la fundación adquirir tres comedores públicos que benefician a más de 20 animales callejeros, 300 kilos de concentrado, un botiquín médico y tres guacales para movilizar a los animales. 

La quinta jornada de tatuajes estará a cargo del tatuador Sergei Noriega y se realizará el 1 y 2 de julio en la calle 70C con carrera 34-47. Durante el 15 y 16 de ese mismo mes, los artistas Drako Kannua y Miguel Peralta también realizarán tatuajes en la calle 34 con carrera 32-15 en la sexta jornada.

La confirmación de asistencia a los eventos se realizará a través de la línea 315 6180741 y la página en Facebook de la fundación.

 

Gatos en el Parque Jardín Botánico de Barranquilla. Wasapea a EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.