El Heraldo
Josefina Villarreal
Barranquilla

Rafael Sánchez presenta candidatura a la Alcaldía de Barranquilla

El abogado, docente y ex concejal de Barranquilla aseguró que presentará su nombre con el apoyo de la Alianza Social Independiente (ASI).

Rafael Sánchez Anillo, educdor y ex concejal de Barranquilla, presentó oficialmente su candidatura a la Alcaldía de la capital del Atlántico, con el apoyo de la Alianza Social Independiente, ASI.

En su intervención, Sánchez Anillo dijo que la ciudadanía “necesita respuestas y soluciones” a la problemática de garantizar a los barranquilleros la “seguridad y la tranquilidad que se ha perdido”.

También dijo que hay que trabajar para que las industrias regresen a la ciudad, de tal manera que la ciudad ofrezca mayores oportunidades de empleo y la informalidad.

Dijo que propondrá la creación de la universidad distrital de Barranquilla y asumirá ser el comandante de Policía de la ciudad, tal como lo establece la ley, para que Barranquilla tenga un mejor trato a mototaxistas, conductores y todos los actores viales.

Sánchez manifestó que de llegar al primer cargo público de Barranquilla revisará el proyecto de Mi Red, pues considera que ha sido un fracaso y por eso ofrece salud y educación para la ciudad.

“Vamos a recuperar el puerto que hoy está en cuidados intensivos y crearé la autoridad portuaria”. Considera que observar la ciudad por Buenavista es estar en Nueva York, pero en el sur parece que están en África.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.