El Heraldo
Clausura de la tercera versión de Quilla Innova. Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Quilla Innova: 122 mipymes recibieron asesorías en la cuarta convocatoria

Hoy, a las 9 a.m., será el evento de cierre del programa.

En el cierre de la cuarta convocatoria de Quilla Innova, ocho unidades empresariales presentarán hoy los resultados del proceso de crecimiento que desarrollaron con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Universidad Simón Bolívar dentro del programa Quilla Innova.

De acuerdo con la información entregada por la Alcaldía, en esta cuarta versión se inscribieron 122 unidades de negocio relacionadas con economía naranja, salud y bienestar, tecnología e información, construcción y gastronomía.

El programa se desarrolló durante nueve semanas, en las cuales se aportó a la consolidación de las organizaciones y el fortalecimiento de las habilidades de los participantes, mediante la intervención de mentores y asesores expertos, que generaron acciones de acompañamiento integral para el diseño del modelo de negocio, transformación digital, contactos con aliados estratégicos y asesorías especializadas en: diseño de modelo de negocio, diseño de marca, marketing digital, propiedad intelectual, marketing relacional, comercio electrónico, formalización empresarial, finanzas, contabilidad y aspectos legales.

Quilla Innova es un proyecto de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Universidad Simón Bolívar, que es operado a través del centro de crecimiento empresarial MacondoLab, con el fin de contribuir al desarrollo económico.

El foco del programa Quilla Innova son las mipymes, a las que les ofrecen diferentes servicios como asesorías, talleres y mentorías. 

Las asesorías ofrecidas por medio de la Unidad de Apoyo al Empresario se han convertido en la mejor opción para emprendedores y empresarios que buscan una solución a los retos que día a día les impone el entorno. 

En sus cuatro versiones ha contado con la participación de 38 organizaciones que hoy contribuyen en la consolidación del tejido empresarial de la ciudad.

El evento de clausura se realizará hoy, a las 9:00 a.m., en la Cinemateca del Caribe de Combarranquilla Country.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.