El Heraldo
Buses de Puerto Colombia parqueados en la 54 / El semáforo está en verde y los vehículos no avanzan.
Barranquilla

¿Quién controla los vehículos que se parquean en los semáforos de la ciudad?

La comunidad le pide a las autoridades de tránsito el apoyo de agentes reguladores de movilidad en esta zona, “para controlar estas infracciones y evitar que se continúen presentando”.

Transeúntes y conductores que se movilizan a diario por la Circunvalar reportaron, a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, que “en la entrada del barrio la Paz se forman unos señores trancones, porque los choferes de las Dacias han cogido la costumbre de parquearse en plena vía y no avanzan cuando el semáforo está en verde”. 

Luis Edwin, uno de los afectados, contó que muchas veces “los policías de Tránsito pasan constantemente e ignoran la situación. Antes solo se parqueaba una, pero ahora hasta tres se ponen en fila, afectando terriblemente la movilidad de ese sector”.

La comunidad le pide a las autoridades de tránsito el apoyo de agentes reguladores de movilidad en esta zona, “para controlar estas infracciones y evitar que se continúen presentando”.

La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicó que “esta semana se han presentado tres bloqueos en la entrada de Las Malvinas por falta de energía y, adicional a esto, cada vez que se presenta un accidente o un vehículo se queda varado congestiona la vía”. 

Situación similar ocurre en la carrera 54 con 52, donde los buses de Puerto Colombia se parquean sobre la vía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.