El Heraldo
Archivo
Barranquilla

¿Qué dice la percepción ciudadana en Barranquilla?

Resultados del estudio serán presentados el 7 de marzo.

El próximo siete de marzo serán presentados los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016, en su novena versión, una iniciativa ciudadana de Barranquilla Cómo Vamos.

El evento se cumplirá desde las 8 a.m. en las instalaciones del Hotel Barranquilla Plaza, Salón Camino Real, ubicado en la carrera 51B#79-246. La entrada al acto será completamente libre y gratuita, siempre y cuando los interesados inscriban sus datos al correo comunicaciones@barranquillacomovamos.co o al teléfono 3509509 ext. 3631.

De la presentación participará el alcalde Distrital, Alejandro Char Chaljub, quien estará presente con integrantes de su gabinete de secretarios.

La encuesta fue aplicada por la Universidad del Norte a 1.252 personas en las  diferentes localidades de la ciudad y resulta de un estudio de opinión para monitorear la calidad de vida de los barranquilleros.

Entre los aspectos que se mide en la encuesta se encuentran: Clima de opinión, situación económica y pobreza, educación, salud, servicios públicos, hábitat urbano, seguridad y cultura ciudadana, participación ciudadana, cultura, recreación y deporte, Transmetro, vías y movilidad, medio ambiente, instituciones, gobierno y ciudadanía.

De igual manera, se indaga por la percepción sobre personajes como el alcalde Distrital y entidades como el Concejo de Barranquilla, Gases del Caribe, Electricaribe, Triple A, Policía Metropolitana, Zoológico y Sena.

Este año Barranquilla Cómo Vamos, que hace parte de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, cumple 10 años y replicarán su modelo en Soledad y Puerto Colombia, donde próximamente se presentarán los resultados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.