El Heraldo
Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jessica De La Peña, presentadora de Noticias RCN. EL HERALDO
Barranquilla

Problemas del mercado público y Zika en Alianza Informativa EL HERALDO - RCN

Desde el bulevar del Buenavista, el editor jefe de esta casa editorial, Iván Bernal y la periodista de RCN Jéssica De la Peña hablaron de temas de salud y problemas en las plazas de mercado. 

Este martes, en la segunda transmisión de la alianza informativa de EL HERALDO y Noticias RCN los periodistas hablaron de la campaña que está liderando la secretaría de Salud del Distrito con el fin de prevenir y evitar el virus del Zika en mujeres embarazadas.

Otro tema tratado fue la problemática que se presenta en las plazas del mercado público en Barranquilla, donde los comerciantes rechazan el estado físico en el que se encuentra y el nivel de inseguridad que hay en la zona, factores por los que se ha disminuido el número de clientes. 

 La emisión del medio día será en la Plaza de la Paz, donde se tratará la criminalidad que se registra en las calles de la ciudad. Además, barranquilleros denuncian atracos y fleteos. 

Adicionalmente se contará a los televidentes, que durante los eventos de Carnaval se repartirán 200.000 preservativos. 

Esta campaña, liderada por la Secretaría de Salud del Distrito,  busca evitar los embarazos no deseados y el tradicional aumento del 20% en los nacimientos de niños recién nacidos en noviembre, nueve meses después de la temporada de fiesta en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.