El Heraldo
Manuel Fernández.
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Presentan encuesta de calidad de vida

El informe será entregado por Barranquilla Cómo Vamos.

El programa Barranquilla Cómo Vamos presentará mañana un informe sobre calidad de vida, el cual corresponde a la vigencia 2018.

Los indicadores fueron consolidados y analizados, tras solicitar esta información a más de 20 fuentes del orden local y nacional. El objetivo de esta labor es promover una ciudadanía más informada, responsable y participativa. 

Manuel Fernández, director del programa Barranquilla Cómo Vamos explicó en un comunicado de prensa que los temas que se presentarán dentro del informe están relacionados con medio ambiente, seguridad, salud, pobreza, educación y movilidad.

No obstante, según Fernández, la presentación hará énfasis en el capítulo de medio ambiente, pues no solo se explicará cómo vamos en el tema, sino que también se hará un llamado a las autoridades civiles y a la ciudadanía, para trazar una ruta institucional, que permita mitigar los efectos del cambio climático en la ciudad, e impulsar un crecimiento sostenible, respetuoso de los ecosistemas. 

El evento comenzará a las 7:30 a.m. con el proceso de inscripción de los asistentes.

A las 8:00 a.m. Silvia Gloria De Vivo, decana de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte, dará la bienvenida. Seguidamente Manuel Fernández presentará los resultados del informe.

Una vez finalizada la presentación del Informe, tendrá lugar un panel sobre cambio climático.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.