El Heraldo
Alcalde Alejandro Char. Rafael Polo.
Barranquilla

“Por cuidar mi rodilla, no quedé fuera de la cancha”: Alejandro Char

El alcalde Alejandro Char permaneció tres semanas en casa.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que tenía tres semanas que no salía de su casa por una lesión en la rodilla.

Durante el acto realizado en el parque La Inmaculada, en el barrio Las Palmas, el mandatario distrital explicó que ha sido “juicioso” y gracias a eso evitó una operación que lo podría haber dejado “tres meses fuera de la cancha”, refiriéndose a que durante ese periodo no hubiese podido continuar al frente de la administración distrital.

“Estuve a punto de perder parte de la rodilla y por recomendaciones de mi médico estuve en fisioterapia para evitar esa operación, pues tengo el menisco interior y la parte baja del fémur, (los cartilagos irritados), pero he sido juicioso con las terapias y eso me ha evitado hacerme esa operación”, dijo al expresar que ya puede caminar.

El alcalde reconoció que tenía “mucho miedo” y sufrió mucho en su casa, al pensar que se podía quedar tres meses en cama cuando le queda poco tiempo para que se acabe su periodo de gobierno.

“Hubiera sido muy doloroso para mí terminar el gobierno de esa manera, escuché las sugerencias del médico y hoy con su autorización puedo salir a inaugurar vías, parques, canalización de arroyos y a embellecer a Barranquilla”, dijo el mandatario.

Char destacó que está feliz de volver a salir a la calle y expresó que es un placer volver a ver las comunidades reunidas.

“Que rico uno como Alcalde bajarse del automóvil, saludar a la comunidad y que lo reciban con este cariño, alegría. Para uno como Alcalde es reconfortante, porque es la respuesta de la gente a un gobierno. Ya nos  falta poco para irnos, pero ha sido un año de grandes realizaciones para Barranquilla y la ciudad se siente orgullosa de todo lo realizado en estos 4 años”, precisó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.