El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Recuperan objetos hurtados de Alcaldía Local de Suroriente

Fueron robados durante los actos de vandalismo el pasado martes en la calle 17.

En medio de los fuertes disturbios que se registran el pasado martes 25 de mayo sobre la calle 17, un grupo de vándalos encapuchados atacó a piedras la Alcaldía Local de Suroriente, a la que posteriormente ingresaron y se llevaron computadores, televisores, sillas, escritorios, entre otros elementos.

Tras los hechos de vandalismo, la Fiscalía 64 de la unidad de Estructura de Apoyo de Barranquilla, EDA, inició una investigación para establecer las identidades de los responsables, dar con sus capturas y recuperar los objetos hurtados de la sede de la Alcaldía Local de Suroriente, ubicada en el barrio Simón Bolívar, de Barranquilla, la cual quedó casi que destruida por la acción de los vándalos.

Destruyen Alcaldía Local de Suroriente de Barranquilla

Actividades de investigación realizadas por miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla pudieron dar con dos direcciones de viviendas, en las que, presuntamente, se encontraban varios de los objetos hurtados, por lo que se procedió a la realización de sendas diligencias de allanamiento y registro, autorizadas previamente por un juez penal municipal.

Fue así como funcionarios del Grupo de Patrimonio Económico de la Sijin ingresaron a un inmueble ubicado en la carrera 10 con calle 18 del barrio Simón Bolívar, donde hallaron 3 monitores marca HP, 4 CPU de la misma marca y una silla interlocutora. En el segundo inmueble localizado en el barrio La Luz allanado no se encontraron elementos hurtados.

Pumarejo rechaza actos de vandalismo en Alcaldía Local de Suroriente

Las actividades investigativas de la Fiscalía seguirán con el fin del esclarecimiento de los hechos e identificación de los autores y partícipes de los mismos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Localidad Suroriente
  • Alcaldía de Barranquilla
  • recuperación
  • Fiscalía de Barranquilla
  • Vandalismo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.