El Heraldo
La personera (e) Angélica Ávila junto al gerente de Transmetro, Fernando Isaza, durante la visita de inspección. Cortesía
Barranquilla

Personería verifica medidas de prevención en buses de Transmetro

El Ministerio Público realizó una visita a las estaciones para evitar que se eviten aglomeraciones y sobrecupos en los buses articulados. 

La Personería Distrital de Barranquilla realizó una visita de inspección a las estaciones de Transmetro para verificar que se cumplan las medidas sanitarias y de protección para evitar el contagio de la COVID-19.

Angélica Ávila, personera encargada del Distrito, sostuvo que la visita se llevó a cabo para acompañar a la comunidad y contribuir –junto con las autoridades– para evitar que se eviten aglomeraciones y sobrecupos en los buses articulados.

La personera también supervisó el funcionamiento de los lavamanos portátiles y el aseo que se realiza a los automotores. Además, recordó a los usuarios que el uso del tapabocas es obligatorio en el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, según las disposiciones del Ministerio de Salud.

“Como garantes de derechos humanos creemos importante que hacer el acompañamiento a los ciudadanos y verificar que se estén cumpliendo las medidas adoptadas por el Gobierno”, dijo Ávila Goldfarb.

La personera (e) distrital estuvo acompañada del gerente del Transmetro, Fernando Isaza, quien entregó un informe riguroso sobre la situación de empresa de transporte masivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.