El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Personería acompaña entrega de mercados en Barranquilla

El Ministerio de Público viene vigilando que los ciudadanos más vulnerables reciban las ayudas por parte del Distrito. 

La Personería Distrital de Barranquilla adelanta un acompañamiento a la Alcaldía en el proceso de entrega de mercados a las familias más necesitadas de la ciudad debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

A través de este proceso, la entidad garantiza el cumplimiento de los derechos humanos en la ciudad en medio de la cuarentena adoptada por el Gobierno Nacional para frenar la  propagación de esta enfermedad

Angélica Ávila, personera (e) de Barranquilla, sostuvo que se encuentran vigilantes a que todos los ciudadanos estén recibiendo las ayudas por parte del Distrito en medio de esta contingencia.

 “Las ayudas de la Alcaldía han sido muy bien recibidas por la comunidad en distintos barrios, especialmente, en las localidades Suroriente, Metropolitana y Suroccidente, donde la mayoría de los habitantes viven de las ventas ambulantes y del día a día”, indicó la personera (e) de Barranquilla.

Junto a equipo de la Personería, Ávila estuvo acompañando la entrega de los mercados en sectores como La Cangrejera, en la urbanización La Playa, y en el corregimiento de Juan Mina.

El Ministerio Público ratificó que continuarán acompañando estas entregas como garantes de derechos de la comunidad barranquillera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.