El Heraldo
Camión cisterna que se incendió este martes en Sabanagrande. Giovanny Escudero
Barranquilla

Pérdidas materiales tras incendio de camión cisterna en Sabanagrande

Cuatro máquinas del cuerpo de bomberos de Sabanagrande, Malambo, Sabanalarga y Barranquilla atendieron la emergencia que no dejo ninguna persona herida.

Momentos de angustia vivieron los habitantes cercano al puerto de Sabanagrade, cuando la noche de este martes un camión cisterna que abastecía con combustible una estación en el terminal terminó envuelto en llamas, según reportaron usuarios del servicio Wasapea de EL HERALDO.

Cuatro máquinas del cuerpo de bomberos de Sabanagrande, Malambo, Sabanalarga y Barranquilla atendieron la emergencia que no dejo ninguna persona herida.

“Al parecer una chispa habría ocasionado el incendió momentos en los que el camión abastecía de combustible una bodega. El proceso de hace de forma manual, con una motobomba, y la mala manipulación del combustible originó el incendio”, explicó el comandante José Ignacio Díaz, del cuerpo de Bomberos de Sabanagrande.

Explicó el uniformado que atendieron a tiempo la emergencia “evitando la propagación de las llamas y que explotara el camión”, aunque sí hubo pérdidas materiales en una vivienda.

El hecho se registró a las 8 de la noche y fueron agentes de la Policía quienes dieron parte al cuerpo de bomberos.                       

También se quemaron una moto y una canoa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.