Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Solo una parte de la cancha se encuentra iluminada.
Jesús Rico
Barranquilla

Patinadores piden reparar con urgencia daño de luminarias

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, varios padres de familia dieron a conocer su “gran preocupación” debido al riesgo que vienen corriendo los niños y jóvenes.

El patinódromo Álex Cuvajante, ubicado en el barrio Villa Santos de Barranquilla, está a oscuras. Desde hace un mes, según informaron varios deportistas, la torre de iluminación dejó de funcionar en este escenario deportivo, que se ha convertido en el sitio de entrenamiento de varios clubes deportivos de la ciudad.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, varios padres de familia dieron a conocer su “gran preocupación” debido al riesgo que vienen corriendo los niños y jóvenes.

Expusieron que un pequeño sector de la pista es “medianamente cubierto” por las luces que se encuentran instaladas en las gradas y ha permitido que se continúen las jornadas de práctica.

Empero, las curvas quedan con “poca iluminación”, lo que incrementa el riesgo de un accidente.

“Este es un escenario de alto rendimiento y los niños vienen a practicar todos los días. La falta de luz los está afectando, puesto que deben trabajar con mucha precaución para evitar un impasse que ponga en riesgo su integridad”, aseguró Jenifer Trujillo, madre de familia.

Los acudientes también expusieron su inquietud ante la posibilidad que los niños empiecen a sentirse “desmotivados” por esta situación y quieran desistir de la práctica de este deporte.

“Lo último que queremos es que los niños no quieran seguir practicando, por eso pedimos que le brinden una pronta solución a esta situación en el patinódromo”, agregó otro padre de familia, quien pidió la reserva de su identidad.

“Arreglo parcial”

Este medio consultó a la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito de Barranquilla con relación a este caso y sostuvo que la torre de iluminación sufrió un daño a causa de un problema eléctrico.

“Desde hace varios días se ha venido trabajando para superar el impasse. Los clubes y padres de familia están al tanto de las gestiones que se han venido adelantando”, sostuvo la entidad.

Al final, la dependencia expuso que “una parte del circuito fue arreglado parcialmente en el día de hoy (viernes)” y se espera que esta complicación sea superada en los próximos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Álex Cujavante
  • Escenarios Deportivos
  • Patinódromo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web