El Heraldo
Murales exteriores de los baños. Cortesía
Barranquilla

Parque ‘Mirador del Lago’ cuenta con baños públicos

El sitio recreativo está ubicado frente al Lago del Cisne.

Contrario a lo que sucede en los parques de Barranquilla y de los municipios del Atlántico, que carecen de baños públicos y sus visitantes no tienen donde realizar sus necesidades fisiológicas, el Parque ‘Mirador del Lago’, frente al Lago del Cisne (jurisdicción de Puerto Colombia), cuenta con una moderna infraestructura .

A propósito de la nota publicada en la edición de ayer sobre los parques que carecen de baños, usuarios a través de Wasapea destacaron que el ‘Mirador del Lago’ está preparado para atender las exigencias del Código Nacional de Policía, pues orinar en via pública es una de las acciones duramente sancionadas. ($780.000 es el valor de la multa).

EL HERALDO consultó al gerente de Ambbio Colombia S.A.S. , Nicolás Renowitzky, quien dijo que efectivamente el parque cuenta con unos “baños de lujo”. Destacó que el de damas cuenta con 5 sanitarios, uno de estos para personas en situación de discapacidad. El de hombres con 3 sanitarios, uno para personas en situación de discapacidad  y lavamanos para niños y adultos, jabón líquido y dispensador de papel higiénico. 

“Mantenemos los baños impecables como los baños de nuestras casas y su uso es gratuito. Además de lo anterior, sus muros externos están decorados con murales contratados con un colectivo de artistas muy reconocidas en la ciudad y con motivos acordes al entorno natural del parque. Pueden estos baños considerarse un ejemplo a imitar”.  ADLH

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.