El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Padres de familia reportan “caos” en ingreso al show de ‘Soy Luna’

Según los usuarios, hubo una “estampida” que dejó a una menor extraviada y a otros maltratados. El personal de logística del evento afirmó que  los inconvenientes fueron ocasionados por el retraso de dos horas de la apertura de las puertas

Desde la 1 de la tarde, largas filas de niños, acompañados de sus familias, se empezaron a acomodar a las afueras del coliseo del Colegio San José de Barranquilla para presenciar la gran presentación musical de la serie de televisión de Disney, 'Soy Luna'.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, algunos asistentes al show reportaron desórdenes y “caos” en las filas de ingreso de Platino y VIP.

Algunas madres de familia se quejaron de la organización del show y aseguraron que las puertas del colegio San José, lugar donde se presentará el elenco musical, fueron abiertas cuatro horas después de lo estipulado.  

Según los usuarios, hubo una “estampida” que dejó a una menor extraviada y a otros maltratados. “Esto ha sido una estafa para los niños. Es una falta de respeto”, expresó una madre de familia.

De acuerdo con el personal de logística del evento, los inconvenientes fueron ocasionados por el retraso de dos horas de la apertura de las puertas. Se había anunciado que las puertas se abrirían a las 3 de la tarde, sin embargo la apertura oficial resultó siendo a las 5 de la tarde.

Jorge de la Hoz, Brand Manager del evento, explicó que Disney Latino tiene unos protocolos muy exigentes para sus puestas en escena, debido al cambio climático decidieron postergar su prueba de sonido, y por las lluvias que hubo en horas de la mañana. Por sus pruebas de calidad, decidieron pasar las pruebas de sonido que estaban programadas para la mañana, a la tarde. 

Esto lesionó los intereses comerciales, porque al empezar media hora antes, hubo menos consumo. Pero estamos felices porque la gente finalmente pudo apreciar un espectáculo de calidad

Las localidades de VIP y Platino por ser silletería hace que fueran más masivas. Desafortunadamente, hizo falta mucha cultura ciudadana y las desiciones logísticas de Disney hizo que se generara descontento. 

Todavía no tenemos el balance completo del evento, por lo que no podemos garantizar que hubo menores afectados, sin embargo debido a las altas temperaturas es posible que se hayan podido registrar inconvenientes de este tipo.

En total, hubo dos casos de dos menores extraviados que gracias a la ayuda de la Policía Nacional puedieron ser encontrados satifactoriamente.

A pesar de las incomodidades, los pequeños no perdieron su entusiasmo por presenciar la puesta musical, cuyas canciones alcanzan actualmente más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones en VEVO. 

Con carteles, camisetas, banderas y gorras representativos de algunos personajes de la serie como Luna, Mateo y Ámbar, los pequeños ingresaron a las instalaciones del colegio, alrededor de las 7 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.