El Heraldo
Ceremonia inaugural será en el estadio Metropolitano. Cortesía.
Barranquilla

Once de las 35 disciplinas de los Juegos serán con boletería paga

Tuboleta es la empresa autorizada para venta de boletas. Aguas abiertas, lucha y patinaje, entre los 24 deportes gratuitos.

Once de las 35 disciplinas que harán presencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 serán con boletería paga para el ingreso a los escenarios. Así lo anunció ayer el comité organizador de las justas deportivas, quien agregó que las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos tendrán también un costo.

Las competencias restantes que se realicen en Barranquilla y en las subsedes en Cali y Bogotá serán gratuitas. Parael ingreso a unos escenarios se requerirán boletas de cortesía y para otros la entrada será libre hasta completar el aforo del lugar.

Entrada libre

Las competiciones con entrada libre son: aguas abiertas, marcha y maratón, bádminton, bolos, canotaje, ciclismo de ruta, contrarreloj individual y montaña, golf, hockey, judo, karate, lucha, patinaje artístico, pentatlón moderno, remo, squash, taekwondo, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón y vela.

Con boleta de cortesía

La entrega de la boletería  de cortesía para atletismo, baloncesto femenino, baloncesto 3x3; balonmano, ciclismo de pista y BMX, fútbol femenino fase regular, levantamiento de pesas, raquetbol, rugby, y sóftbol, estarán a cargo de las ligas deportivas y la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla.

El comité organizador de los Juegos Centroamericanos sostuvo que informará en los próximos días todo lo relacionado con la entrega de las boletas gratuitas.

Con costo

Por otra parte, las disciplinas como el baloncesto, boxeo y fútbol masculino tendrán boletería con un valor comercial diferente durante los días de semifinales o finales.

Para la compra de los tiquetes de ingreso a los escenarios deportivos, el operador autorizado para la venta es la empresa Tuboleta. Allí las personas que quieran asistir a estos eventos podrán saber los precios dispuestos para  cada uno de los encuentros entre delegaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.