El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Ocho barrios de Barranquilla sin luz por trabajos de Electricaribe

La compañía explicó, a través de un comunicado, que la suspensión temporal se dará este domingo y se debe a “trabajos de mejora” que ejecutará el personal técnico en el Circuito Lucero. 

Electricaribe informó que este domingo, entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, quedarán sin el servicio de energía los sectores comprendidos entre las carreras 36 y 37 con calles 53 y 54 y la calle 56 con carreras 35 y 36 (conjunto Residencial Rincón del Recreo, Villa del Recreo y Planta Industrial Ciledco), en Barranquilla.

La compañía explicó, a través de un comunicado, que la suspensión temporal se debe a “trabajos de mejora” que ejecutará el personal técnico en el Circuito Lucero.

Además, indicó que los barrios Boston, Chiquinquirá, El Rosario, Los Andes, Los Pinos, Lucero, Recreo y Santo Domingo Sabio quedarán sin el suministro entres las 8 y 9 de la mañana y, luego, entre las 4 y 5 de la tarde.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes durante el desarrollo de estas labores, con las que buscamos garantizar un servicio más confiable y de mejor calidad en este sector de la ciudad”, afirmó Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.