El Heraldo
La ingeniera civil Nury Logreira Diazgranados es la nueva secretaría de Infraestructura del departamento. Cortesía
Barranquilla

Nury Logreira será la secretaria de Infraestructura del Atlántico

La ingeniera civil, con 25 años de experiencia de nivel directivo, fue designada por la gobernadora electa, Elsa Noguera.

La ingeniera civil Nury Logreira Diazgranados, con 25 años de experiencia de nivel directivo, en los sectores público y privado, será la nueva secretaria de Infraestructura del Atlántico, a partir del 1 de enero próximo.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la gobernadora electa del departamento, Elsa Noguera.

Logreira cuenta con posgrados en Gerencia y Control de la Construcción y Gestión Ambiental, y un master en Hidrología General y Aplicada en el Centro de estudios y experimentación de obras públicas de España, al igual que diplomados en Gestión de la Calidad y Gestión Pública, de la Universidad del Norte de Barranquilla.

La nueva funcionaria ha sido docente investigadora y se desempeñó como jefe de laboratorios de Ingeniería Civil y coordinadora del Programa de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad del Norte.

Logreira también participó desde la Secretaría de Infraestructura del Distrito en la conceptualización, planeación y ejecución de proyectos de ingeniería de alto impacto e inversión como la avenida del Río, ampliación de la carrera 51 B  y el corredor portuario de Barranquilla.

En su hoja de vida destaca igualmente que fue pionera en la ejecución de las obras de canalización de los arroyos de Barranquilla, especialmente los más peligrosos con el de la calle 84, calle 79 y carrera 54.

“Nury es una mujer con carácter, experiencia y determinación, como secretaria de Infraestructura, cuando fui alcaldesa, le mostramos a la ciudad y al país que era posible una Barranquilla sin arroyos”, indicó la gobernadora Elsa Noguera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.